Contáctenos

Saludos, nosotros consideramos que las buenas relaciones empiezan con una conversación.

Llámenos al 721-11600 o envíe un email. Nosotros estamos siempre dispuestos a conversar.

más

 

Nuestras soluciones en:

CONSULTORIA EN MARKETING

"Estrategia consiste en cómo Diferenciarse"

"Marketing no es solo publicidad o relaciones públicas. Tampoco es simplemente generar mayor reconocimiento. Marketing es una función integral y estratégica que guía el éxito o fracaso de un franquicias" - Zyman Group.

El propósito del marketing es que más gente conozca sobre sus productos o servicios para que compren con mayor frecuencia. Nosotros creemos que la mejor manera para hacerlo es desarrollando, entregando y administrando poderosas experiencias diferenciadoras de la marca y de los clientes, mientras se asegura la eficiencia y efectividad de la inversión.

Creemos firmemente que el marketing está basado en que todo comunica; la gente y las marcas son interactivas, por lo tanto, la marca debe dar una experiencia diferenciadora en el cómo, cuándo y dónde la gente tiene interacción con el mensaje.

Prudencio Consultores es una consultora líder en marketing enfocada en cuatro principales disciplinas:

okEstrategia de Marketing
okEstrategia de Comunicación
okEstrategia de Marca

Nuestro objetivo es ayudar a las marcas a lograr su fortalecimiento al descubrir su potencialidad. Nosotros encontramos esto al compenetrarnos en su marca y su franquicias, estudiando al público objetivo, la competencia y sus socios comerciales, y finalmente, identificamos una estrategia única donde usted puede resolver sus retos de marketing e impulsar su franquicias. Luego, aprovechamos esa oportunidad con ideas creativas que realmente conecten su marca con la audiencia y tácticas que motiven a la acción.

Nosotros siempre nos aseguramos que nuestras ideas sean ejecutadas con fluidez, porque las grandes ideas con una pobre ejecución no tienen valor alguno.

Estrategia Marketing

Diseñamos el mapa para que su franquicias crezca y llegue a su destino

Desarrollamos propuestas poderosas de valor a nivel de la marca o puntos de contacto con el consumidor, activando esas propuestas mediante una clara y práctica estrategia de marketing, impulsando el crecimiento del franquicias y de la marca.

Markcom 360 Grados™. Realizamos una evaluación del estado actual de su implementación de marketing y/o comunicación en la que incluimos entrevistas con el público clave, la comparamos con el objetivo inicial de su franquicias y entregamos un reporte con la respectiva recomendación.

Sesión de Un Día™. -En una sesión de un día, nos enfocamos en simplificar y direccionar la estrategia de marketing, de comunicación o de la marca; o de una nueva idea de producto o servicio. Participan el equipo de ejecutivos y en conjunto exploramos posibilidades para encontrar las soluciones al tema definido previamente. Entregamos un reporte con el plan definido y las acciones recomendadas para su ejecución.

Plan de Marketing. -Elaboramos un detallado y práctico mapa de los objetivos, las acciones y los resultados esperados. Definimos el qué, cómo y cuándo se deberá implementar para diferenciarse y enfocarse en su franquicias; de esta manera su equipo tendrá un guía clara.

Marketing por Canales. -Asegurar que su estrategia de canales aporta el máximo valor y que tanto ventas como marketing están trabajando juntos para entregar los mejores resultados.

Análisis de Mercado. -Ayudamos a profundizar el conocimiento de los beneficios, necesidades y procesos de compra de clientes, transformándolos en programas de marketing que entreguen un valor al cliente.

Estrategia de Comunicación

Le guiamos para que su mensaje sea el adecuado

Consideramos crítico el control del diálogo con los públicos objetivos mediante la comunicación bi-direccional, alineándola con la estrategia principal de la compañía para dar valor a la marca y al franquicias.

Plan de Comunicación Externa e Interna.- Identificamos a los públicos externos clave para satisfacer sus expectativas proactivamente y entregarles los mensajes importantes de la empresa y de la marca. El público interno está compuesto por los embajadores más importantes de la marca. Su actividad diaria, comentarios y expectativas deben estar alineados con el plan de franquicias, marketing y marca

Desarrollo de ejecutivos o dueños de franquicias como líderes de comunicación.- Hoy en día, las empresas y marcas están expuestas 24 horas, los líderes deberán estar preparados para afrontar las expectativas y requerimientos para proporcionar información inmediata y transparente.

Estrategia de Marca

Le ayudamos a que su marca sea diferente, atractiva y confiable

Evaluamos e identificamos las oportunidades donde el reconocimiento y diferenciación de la marca puede ser fortalecida. Desarrollamos una detallada estrategia enfocada en la creación y ejecución de efectivas activaciones de marca.

Imagen Corporativa. -Evaluamos, innovamos creativamente y diseñamos la herramienta de comunicación adecuada, para que la marca transmita óptimamente su mensaje en material impreso y audiovisual.

Marca Operacional. -Entregamos herramientas, comunicación y entrenamiento para facilitar al público interno a activar y administrar la marca en toda la empresa.

Telescopio de Marca™. -Creamos una experiencia única para el cliente con la marca a través de todos los Puntos de Contacto con el cliente.