¿Qué impacto tendrá la inteligencia artificial en el futuro de los negocios?

La creatividad y la innovación serán altamente beneficiadas La inteligencia artificial (IA) es una de las tecnologías más disruptivas y prometedoras de nuestro tiempo. Su capacidad para procesar grandes cantidades de datos, aprender de ellos y realizar tareas complejas con rapidez y precisión la convierten en una herramienta poderosa para transformar los negocios en todos …

¿Qué impacto tendrá la inteligencia artificial en el futuro de los negocios? Leer más »

Las 10 más comunes métricas de servicio al cliente que debería usar

El seguimiento de la productividad y el desempeño de la función de servicio al cliente surgió como el desafío número 1 de los líderes de servicio al cliente durante la crisis de la pandemia, según el informe The New CX Mandate . Ya sea que esté comenzando un nuevo negocio o tenga una función de atención al cliente …

Las 10 más comunes métricas de servicio al cliente que debería usar Leer más »

Diferencias entre digitalización y transformación digital y el impacto en la experiencia del cliente.

En el mundo actual, la tecnología es una herramienta clave para el éxito de cualquier negocio. Sin embargo, muchas empresas aún no han aprovechado todo el potencial que ofrece la digitalización y la transformación digital. ¿Qué son y cómo se diferencian estos conceptos? ¿Qué beneficios aportan a las organizaciones? ¿Cómo implementar una estrategia de transformación …

Diferencias entre digitalización y transformación digital y el impacto en la experiencia del cliente. Leer más »

Que es el Marketing Estratégico?

Cuando hablamos de marketing, es fundamental distinguir entre dos conceptos: el marketing estratégico y el marketing operativo. Ambos son complementarios y fundamentales para alcanzar nuestros objetivos, pero a menudo el primero se descuida o es menos visible. Por eso, vamos a ver en qué consiste exactamente el marketing estratégico, cuáles son sus beneficios y algunos ejemplos de estrategias de marketing. ¿Qué …

Que es el Marketing Estratégico? Leer más »